Tu carrito
Cerrar Alternativa Icon
¡ENVÍOS A TODO CHILE! ¡ENVÍOS A TODO CHILE!

Términos y Condiciones

Políticas de Cambios y Devoluciones en Babymattress

 

Plazo para cambios:

Por compras realizadas de manera presencial en la Tienda Babymattres del Mall Casa Costanera y a través de la pagina web www.babymattres.cl existe un plazo de 30 días para realizar el cambio del producto, desde la fecha de la compra. Para esto, debe presentar la correspondiente boleta u orden de compra. Sujeto a disponibilidad de stock.

 

Plazo para devolución:

Por compras realizadas presencialmente en la Tienda Babymattres del Mall Casa Costanera y a través de la pagina web www.babymattres.cl existe un plazo de 10 días para realizar la devolución del producto, desde la fecha de la compra. Para esto, debe presentar la correspondiente boleta u orden de compra. Sujeto a disponibilidad de stock.

 

Condiciones del producto:

Para ambas opciones, solo se podrá aceptar el cambio o la devolución del producto, siempre y cuando venga en optimas condiciones, en su estado original, sin deterioro ni manchas y sin ninguna muestra de uso ni lavado. De lo contrario se le negará el cambio o devolución. En el caso de enviar el producto, deberá adjuntar fotografías en su solicitud y estar previamente aprobadas.

 

Costo del envío:

Los costos de envío para cambio o devolución son asumidos por el cliente. En caso de falla en el producto el costo del despacho será asumido por Babymattress, adjuntando fotografías en su solicitud y estar previamente aprobadas.

 

Cambios de valor:

Si el cliente desea cambiar el producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si se opta por un producto de menor valor, no se reembolsará la diferencia. Sin embargo, el cliente podrá elegir productos adicionales para llegar a la suma deseada.
El costo de despacho no será reembolsado, ya que se considera un costo ya incurrido.

 

Compras Babymattress hechas en otras tiendas:

Las compras presenciales u online realizadas en las siguientes tiendas: Born, Kissenhouse, Mini Bee, Mamás Mateas, Mondo, Casa Zibba y Mom and Me, deben gestionarse directamente en la tiendas donde se realizó la compra, bajo sus propias políticas de cambio y devolución.

 

Excepciones a la política de cambios:

No se aceptan cambios de productos comprados en eventos de Venta de Bodega