Tu carrito
Cerrar Alternativa Icon
DISEÑADO Y PRODUCIDO EN CHILE DISEÑADO Y PRODUCIDO EN CHILE

Quiénes Somos

Babymattress nace en 2019 con la necesidad de crear cosas prácticas y lindas en el mundo de la maternidad. Productos diseñados - producidos en Chile, valorando lo propio y rescatando el oficio chileno.

Somos dos mamás a las que nos hace feliz ver cosas lindas y aunque "cosas lindas" es muy poco objetivo, quisimos materializarlas tomando en cuenta algunas características como: colores neutros, diseños sobrios, formas simples, objetos que nos den paz y felicidad, pero siempre de la mano de la practicidad.

Creamos productos que nos solucionan temas cotidianos, que nos hicieran mas fácil la vida con nuestras guaguas, por ejemplo, el simple hecho de dormir cómodamente en el coche. Que el coche se transforme en un lugar donde no solo puedas trasladar a tus hijos sino que también ellos puedan descansar profundamente. Y la combinación perfecta de ambos mundos se convirtió en un protector / colchón babymattress.

Este producto estrella que nos ha acompañado hace más de 4 años se ha ido transformando para llegar a la comodidad máxima, logrando ser compatible con la mayoría de los coches que se usan actualmente. Y para que no se sienta solo lo fuimos complementando con diferentes accesorios que vienen a formar la familia y experiencia Babymattress.